Bambi

cuentos infantiles cortos bambi

Érase una vez un bosque donde vivían muchos animales y todos eran muy amiguitos. Una mañana el conejo Tambor los reunió a todos para conocer a Bambi, un nuevo cervatillo que acababa de nacer. Ellos le enseñaron al nuevo amigo todo lo que había en el bosque, pues para Bambi todo era desconocido.

El padre de Bambi, era el jefe de la manada de todos los ciervos y el encargado de vigilar y de cuidar de ellos. Le enseñaba a su pequeño todo lo que debía de saber pues el día que él fuera muy mayor, Bambi sería el encargado de cuidar a la manada.

Más tarde, Bambi se enamoró de la cervatilla Farina. Un día que estaban jugando oyeron los ladridos de un perro y Bambi recordó que su padre le dijo que cuando eso pasara huyera y se escondiera, porque los hombres trataban de cazarlos. El intentó huir, pero cuando se dio cuenta el perro estaba tan cerca que no le quedó más remedio que enfrentarse a él para defender a Farina. Una vez que la puso a salvo, Bambi corrió, pero se encontró con un precipicio y al saltar, recibió un disparo de los cazadores.

Bambi quedó herido, pronto su papá y todos sus amigos le ayudaron a pasar el río, pues para ponerlo a salvo de los hombres, curaron sus heridas y se puso bien muy pronto.

Pasado el tiempo, Bambi se convirtió en adulto, tenía unos cuernos preciosos. Tambor se había casado con una conejita y tenían tres conejitos. Bambi se casó con Farina y tuvieron un pequeño cervatillo al que fueron a conocer todos los animalitos del bosque, igual que pasó cuando él nació. Vivieron todos muy felices y Bambi era ahora el encargado de cuidar de todos ellos, igual que antes lo hizo su papá, que ya era muy mayor para hacerlo.


9 pensamientos en “Bambi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *