Peter Pan

peter pan cuentos infantilesEn las afueras de la ciudad de Londres, vivían tres hermanos: Wendy, Juan, y Miguel. Wendy, era la mayor, y disfrutaba mucho el contarle historias a sus hermanitos, las cuales eran en su mayoría sobre las aventuras de Peter Pan.

Una noche, mientras se preparaban para dormir, una traviesa lucecilla entró por la ventana.

—¡Son Peter Pan y Campanita! —. Después de los saludos, Campanita esparció polvitos mágicos a los tres hermanos y los llevaron volando hasta Nunca Jamás. Al llegar ahí, Peter Pan, les mostró el barco del temible Capitán Garfio. Y le pidió a campanita que los llevara hasta la casa del árbol, mientras se libraba de él.

Pero Campanita sentía celos de Wendy. Y le dijo a los Niños Perdidos que era mala, así los pequeños que vivían ya en la casa del árbol se portaron mal con ella. Afortunadamente, Peter Pan, regresó a tiempo y aclaró toda la situación. Además reprendió a Campanita.

Después llevó a sus amiguitos a visitar la aldea de los indios Sioux. Donde encontraron al gran jefe muy triste y preocupado porque su hija Lili había salido por la mañana y aun no regresaba. Cómo Peter era el que cuidaba de todos en la isla, salió a buscar a Lili acompañado de Wendy. Hasta que la encontraron prisionera del Capitán Garfio, en la playa de las sirenas. La tenia atada a una roca, amenazando con dejarla allí hasta que la marea subiera, si no le contaba donde estaba la casa de Peter Pan. Pero la pequeña era muy valiente, se negaba a revelar ese secreto aunque el Capitán se viera furioso.

En ese momento, Peter Pan aprovechó para enfrentarse a Garfio, y romperá las cuerdas que sujetaban a la niña. Los espadazos sonaban por aquí y por allá, y entre tanto ruido, el Capitán oyó un sonido muy familiar; tic-tac, tic-tac, lo reconoció al instante, porque se trataba de su reloj, aquel que el cocodrilo había devorado junto con su mano.

Garfio estaba muy horrorizado, significaba que el cocodrilo se acercaba y tenía miedo de ser devorado, su cuerpo temblaba sin control y acabó cayéndose al mar. Después de eso, no se le vio nuevamente en Nunca Jamás.

Peter y Lili regresaron a la aldea, donde el jefe tenia lista una gran fiesta para celebrar que su hija estuviera de vuelta. Los tres hermanitos y los niños perdidos también estuvieron ahí y la pasaron muy bien.

Después de esta gran aventura, Peter y Campanita llevaron a Wendy, Juan, y Miguel de vuelta a Londres, prometiendo regresar para vivir juntos una nueva aventura.

 Fin

Un pensamiento en “Peter Pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *